Plaça de Gómez Ferrer, 7

Burjassot

En Gómez Ferrer, en 1975, comenzó nuestra increíble aventura helada. En nuestro local, elaboramos con pasión y cariño los mejores helados artesanales. ¡Ven a disfrutar de una dulce experiencia con nosotros!

Teléfono: 963 63 11 34

Carretera de Llíria, 110

Burjassot

En 1980, dimos un gran paso y adquirimos nuestro segundo local en Carretera de Llíria, 110. Ubicado en una animada calle de Burjassot, este acogedor espacio te invita a experimentar la felicidad que solo Soler puede brindarte con nuestros productos. ¡Ven y disfruta de un ambiente excepcionalmente agradable!

Teléfono: 963 63 92 20

Paseo Concepción Arenal 12

Burjassot

En 1988, nos emocionó abrir nuestro tercer local en Burjassot, ubicado en el encantador Paseo de Concepción Arenal, número 12. Este lugar hermoso, espacioso y cómodo, cuenta con una terraza tranquila donde nuestros clientes pueden relajarse mientras los niños juegan sin preocupaciones. ¡Ven y disfruta de un ambiente perfecto para toda la familia!

Teléfono: 963 63 88 06

Calle Sevilla 21

Valencia

En el año 2004, con gran ilusión, inauguramos nuestra tienda en la reconocida Calle Sevilla, en el corazón del vibrante barrio de Ruzafa. Este local se convirtió rápidamente en uno de nuestros establecimientos más populares. Estábamos emocionados de poder acercar todos nuestros productos artesanales a nuestros queridos clientes en la hermosa ciudad de Valencia. ¡Gracias a todos por su apoyo y por hacer de nuestra tienda de la Calle Sevilla un lugar tan especial!

Teléfono: 963 80 91 12

Av. Mare Nostrum 44

Alboraia

Nos enorgullece haber abierto nuestro nuevo local en la Av. Mare Nostrum 44, Alboraia. Fue un momento emocionante y estamos felices de haber compartido nuestros deliciosos helados en esa ubicación. Recordamos con alegría los momentos especiales que vivimos en aquel lugar. ¡Gracias a todos por ser parte de nuestra apertura!

Teléfono: 687 83 60 55

Passatge Dr. Serra, 2

Valencia

Nos complace anunciar la inauguración de nuestro nuevo local en el corazón de Valencia, ubicado en Passatge Dr. Serra, 2, L’Eixample, 46004 València. Este ha sido un momento especial para nosotros, y estamos encantados de poder ofrecer nuestros deliciosos productos en esta animada zona. Apreciamos todos los momentos compartidos con ustedes en este nuevo espacio. ¡Gracias por formar parte de esta nueva etapa!

Teléfono: 637 83 87 32

heladeria en valencia centro