Turrón

Artesanos de Xixona desde 1975

Las raíces de nuestra familia se hunden en Jijona, y no podía ser en otra tierra donde producir el autentico turrón de Jijona además es tierra de almendros y miel. Esas son las materias primas más importantes de este producto y es por ello que desde hace años este Turrón recibe la D.O Jijona y esa es una de las razones por la que elaboramos el Turrón en Jijona.

Tenemos una producción limitada que nos permite trabajar con esmero las materias primas y que la elaboración sea artesanal para obtener un producto único en tu mesa.

Desde el mes de septiembre que empieza la recolección de la Almendra Marcona y la mejor miel de romero y naranjo hasta comenzar la producción en los meses de Octubre y Noviembre para que en Diciembre tengas en tu mano el mejor Turrón de Jijona que hayas probado nunca.

En nuestras tiendas encontraras todas las variedades de este típico dulce navideño ha si como de la mejor pastelería navideña, polvorones, pasteles de yema de Gloria, panes de Cadiz y largo etc para que puedas disfrutar o regalar estos dulces típicos de esas fechas tan entrañables.

Hacemos todo tipo de lotes navideños.

Contacta con nosotros

Marca el departamento que quieres contactar:

Tienda y obrador

Burjassot, Valencia
Plaza Gomez Ferrer, 7
Telf. 96 363 11 34

Tienda

Burjassot, Valencia
Carretera de Llíria, 110
Telf. 96 363 92 20