Horchata

Horchata Soler

Este es uno de nuestros productos referente, nuestro proceso de elaboración empieza en la misma recolección siendo esta en campos solo de Alboraya, toda la chufa proviene del mismo cosechero manteniendo un convenio de exclusividad con el mismo lo que hace que nuestra Horchata sea única, el proceso continua en nuestras instalaciones con un exasustivo lavado que cumple con todas las normas higienicas que hoy en día exige el ministerio de Sanidad para este producto, a continuación se elabora la más autentica horchata valencia que puedes probar en la zona, y su elaboración es diaria por lo que el producto que llega al cliente de máxima calidad en sus propiedades naturales.

Y más

Granizados

Todos nuestros granizados se elaboran diariamente con frutas frescas sin colorantes ni conservantes añadidos. Es la forma más divertida y refrescante que existe para darle a tus hijos el placer de tomar fruta en verano de manera saludable y divertida. De manera individual o mezclado, Fresa, Naranja, Mango y Piña, ¡no has probado nada igual!

Batidos

Un batido Soler es algo más que un batido, en una terraza todas las miradas se dirigen a esta copa alta y esbelta que en su interior tiene una magnifica mezcla de leche y helado con topping absolutamente increíble, solo tienes que probarlo.

Contacta con nosotros

Marca el departamento que quieres contactar:

Tienda y obrador

Burjassot, Valencia
Plaza Gomez Ferrer, 7
Telf. 96 363 11 34

Tienda

Burjassot, Valencia
Carretera de Llíria, 110
Telf. 96 363 92 20