Tú también puedes vender el auténtico placer artesano

Más de 35 años apostando por la calidad

En Helados Soler, solo utilizamos materias primas de primera calidad, no ultilizamos ni conservantes ni colorantes ni grasas vegetales, es un helado totalmente artesanal . Nuestro proceso de producción es con mantecadoras y no con freezer. Nuestros helados tienen muy poca incorporación de aire por lo que el peso de nuestras cubetas es muy superior al de otros helados y el numero de raciones que se pueden servir por cubeta es muy alto, por lo que son helados con alta rentabilidad, además te asesoramos en el montaje de tu nuevo negocio y te ponemos en contacto con distribuidores de maquinaria y utensilios para el diseño de tu nueva heladería, con Soler tendrás un socio seguro y fiable.

El obrador de soler

Elaboramos helados 100% artesanales, dedicamos tiempo y esfuerzo en seleccionar las mejores materias primas y elaboramos con máquinas que no incorporan aire de forma mecánica y controlada en el proceso productivo consiguiendo un helado con texturas muy cremosas, no utilizamos conservantes ni colorantes ni grasas hidrogenadas o parcialmente modificadas, son helados como los de antes hechos hoy en día con productos 100% naturales.

Si quieres tener un helado que te diferencie de la competencia y que te ponga al nivel del mejor helado artesano no dudes en ponerte en contacto con nosotros la rentabilidad de nuestros productos es de las más altas del mercado.

Artesanos de turrón de Jijona

Distribuimos turrones a toda España si quieres tener en tu local un producto artesano y de primera calidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Marca el departamento que quieres contactar:

Tienda y obrador

Burjassot, Valencia
Plaza Gomez Ferrer, 7
Telf. 96 363 11 34

Tienda

Burjassot, Valencia
Carretera de Llíria, 110
Telf. 96 363 92 20